Una estrofa de una canción puede llegar a tener varios renglones y un sin número de palabras, donde muestras o da a conocer un sentimiento, una protesta sobre algo o hasta enamorar una persona; habitualmente una generación que le llamamos Centennial es amante a la música, se podría decir que el cuerpo está lleno de estrofas de canciones, las palabras son la sangre y su cuerpo son las líneas de esas frases.
Estudiar música en Madrid, o cualquier lugar del mundo es un atractivo para la época, pero también se debe contar que hay muchas formas de crear música, con las abundantes palabras que hay en la mente, empezar a construir la primera estrofa de tu canción puede ser muy fácil , teniendo en cuenta, está basado en una métrica el cual con lleva a un punto y aparte, como de un punto seguido y a su vez, la coma, que va en los reglones, por tal los llamamos versos, depende la cantidad, así mismo se denominan las estrofas.
Sin perder el rumbo, los centennials son la nueva generación, desde el vientre de la mamá escucha música, viven un proceso y nace con una gran sinfonía, la habitual que es llorar, ven en la televisión música, lo levantan con música y con ello se está remplazando el poema antes de dormir; podríamos decir, las 24/7 se escucha , tal es el dicho una frase de positivismo, “ dele música a mis oídos”.
Tan llamativo es estudiar música en Barcelona, Bogotá, London o en algún rincón del mundo que no necesitas tener el don para cantar, porque las escuelas de música en Madrid o también como se les conoce las academias de música en España, están para darte a conocer técnicas y prácticamente hacer una canción o producir una canción de manera digital o electrónica, volverte una artista.
Ahí es donde entra los centennials, no hay necesidad ir tan lejos, los artistas urbanos de tu distrito o ciudad empiezan a dar sus primero pasos empíricamente desde el sector donde viven, y más allá son los verdaderos nativos digitales, ósea para ellos hay escuelas de música electrónica que se estudia digitalmente.
Estudie lo que quiera, pero que lo haga feliz‘. Ahora, a los niños les están diciendo, ‘estudie lo que quiera, pero que lo haga feliz, pero sea el mejor‘”
El dinero no solo otorga poder para los centennials; para ellos, el dinero es la consecuencia del poder, y no al contrario en consecuencia el poder está intrínsecamente relacionado con la influencia en otros. Un ejemplo claro son la cantidad de vídeos, y para ellos, el poder de ser vistos; como son los influencers o Youtuber.
Se podría decir que la música es una excelente manera para que esta generación ocupe los espacios que se requieren para tener poder entre los demás.
Pueden estudiar
Máster en Producción Musical
Programa de estudios para aprender a crear tu propia música electrónica.
Cursos especializados en música .
Programas para Dj
Music School
Escuela de Música Electrónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario